Ideas de negocios familiares

Nos encontramos en un momento en donde muchas familias han decidido unirse y emprender.

En un principio, al principio la empresa funciona con 2 ó 3 personas, que hacen todo el trabajo. Por ejemplo, una panadería, donde el padre y 2 hijos ocupan todas las funciones del negocio: servicios al cliente, contabilidad, ventas, mercadotecnia, entre otras.

A continuación te presentamos algunas ideas de negocios familiares para que lo pongas en practica:

  • Comida: este es el negocio más común en donde participa todos los integrantes de la familia. Lo más importante, es la sazón de la comida que se venda. Se debe tener en cuenta que tienes que satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles calidad y buen sabor en los productos.
  • Textil: Otra empresa que funciona bien en familia, es la del área textil. Es necesario, la participación de un miembro de la familia que entienda las necesidades del consumidor. Es decir, si la ropa será dirigida a personas jóvenes, es ideal que familiares te den su punto de vista.
  • Supermercados: Hoy en día, es común ver grandes cadenas de supermercados que pertenecen a familias. En estos tipos de negocios, es necesario que cada uno tenga una función establecida y la cumpla.

A %d blogueros les gusta esto: